Noticias

Ante la progresión del Coronavirus COVID-19 en todo el territorio de la C.A.E y siguiendo las directrices del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, se suspende temporalmente la actividad escolar presencial en este centro.

LA ESCUELA PERMANECERÁ CERRADA

SE ATENDERÁN LLAMADAS TELEFÓNICAS EN EL SIGUIENTE HORARIO: 9:00-13:00

feed

Calendario de exámenes 2019-2020

ALUMNADO OFICIAL

La convocatoria del curso 2019-2020 no contabilizará a la hora de sumar el total de las convocatorias de que el alumnado dispone para completar el nivel que está cursando.

PRUEBAS ORALES

Estos son los calendarios por idiomas:

Alemán

Inglés

En IKASGUNEA, en el apartado CALIFICACIONES, se publicará la convocatoria para cada estudiante: día, hora y aula. Si habeis dejado el número de movil en IKASGUNEA, recibiréis un SMS en el que se os indicará que ya se puede consultar la convocatoria.

IMPORTANTE: Se han establecido unas pautas de comportamiento para circular dentro de la escuela el día del exámen oral. Abre el siguente documento y léelo detenidamente:

Pautas de comportamiento

PRUEBAS ESCRITAS

Estos son los calendarios de pruebas escritas para alumnos oficiales:

Alemán

Inglés

En el caso de que un empeoramiento de la situación sanitaria no permitiera llevar a cabo estas pruebas durante este período, éstas se realizarían en septiembre, en cuyo caso quedaría suspendida la convocatoria extraordinaria.

ALUMNADO LIBRE

Las pruebas se realizarán en el mes de septiembre. El calendario de pruebas se encuentra en el siguiente enlace.

En el caso de que la situación sanitaria no nos permita realizar las pruebas orales y escritas de la convocatoria de oficiales y libres en las previsiones señaladas en los puntos anteriores, se comunicará con la suficiente antelación y se dará a conocer un nuevo calendario para la realización de dichas pruebas.