Programas y exámenes

En los siguientes enlaces podrás acceder a programas y exámenes de los diferentes idiomas.

Exámenes: descripción y modelos

Departamento de inglés

Horario de grupos

Bibliografía

El alumnado de nueva admisión NO comprará los libros de texto hasta que el profesor o profesora confirme su correcta ubicación.

Bibliografía INGLES 2018-2019

Blogs y cursos

Para acceder a Moodle ve a la página de inicio.

Departamento de francés

Bibliografía FRANCES 2018-2019

Blogs y enlaces

Visita nuestro blog para conocer y participar en nuestras actividades.

Blog departamento Francés

Departamento de alemán