Departamento de euskara

Bibliografía

El alumnado de nueva admisión NO comprará los libros de texto hasta que el profesor o profesora confirme su correcta ubicación.

Bibliografía EUSKARA 2018-2019

Blogs y cursos

Programas y exámenes

En los siguientes enlaces podrás acceder a programas y exámenes de los diferentes idiomas.

Exámenes: descripción y modelos

Homologaciones de certificados de euskara

Las homologaciones correspondientes a los niveles de euskara del Nuevo Plan de Estudios se recogen en el DECRETO 297/2010, de 9 de noviembre, de convalidación de títulos y certificados acreditativos de conocimientos de euskera, y equiparación con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Cuadro de convalidaciones

DECRETO 297/2010, de 9 de noviembre